miércoles, 14 de octubre de 2009

Saludos

Le mando saludos a mi mamá de Diego de 2º B.


Les mando saludos a Jacky y Desiré, mis mejores amigas. De Michell de 4º A.

Le mando saludos al profe Gustavo de Edwin.

Le mando saludos a la mejor amiga de mi prima que ya se fue a vivir a Cuauhtémoc. César de 5º A.

Le mando saludos a toda mi familia de Nayra de 5º A.

Quiero mandar saludos a mi amigo Betito y a su primo que está en 5º B.

Bienvenido Jesús Antonio de 2º A.

Saludos para la maestra Karla por que me dio clases todo cuarto. Osvaldo de 5º B.

Para la maestra Blanca que la tuve en segundo y la quiero mucho de Ricardo de 4º A.

Le mando saludos a mi prima de 1º A que la quiero mucho.


Le mando saludos a mi hermana Beatriz de la Secundaria 3013. Lupita de 6º A.

Saludos a la maestra Tina y a Rubí de 5º A de Lizbeth de 5º B.

Le mando saludos a la maestra Karla de Alejandra de 5º B.

Le mando saludos a Palmira de 5º B de Sarahí de 5º A.

Le mando saludos a Jenifer de 5º B y a los alumnos de 5º A de Brenda de 5º A.

Le mando saludos a mi hermano y a mis papás de Lupita de 3º B.

Saludos a mi amigo Joel de 3º A.

Le mando saludos ala maestra Marina de Denisse de 3º A.

Profr. Jesús: felicidades en tu nuevo trabajo. Te desea la maestra Tina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario